ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

El blog de Laura

Septiembre, te estoy esperando con nuevos propósitos

Septiembre, te estoy esperando con nuevos propósitos
Hace nada disfrutábamos organizando la maleta para unas esperadas y merecidas vacaciones, y sin darnos cuenta estamos ya preparando la “vuelta al cole”. Y aunque hay personas a las que les cuesta un mundo volver a la rutina, a mí personalmente, la llegada de “un nuevo curso” me abre una etapa de proyectos e ilusiones, no sólo a nivel profesional, sino también personal. Y hoy quiero compartir contigo cómo afronto yo la llegada de Septiembre. Sigue leyendo

Qué vamos a ponernos el próximo otoño invierno 2021-2022

Qué vamos a ponernos el próximo otoño invierno 2021-2022

Es verdad, estamos en pleno verano, pasando calor y voy yo y te escribo un artículo sobre las tendencias en moda de mujer para la próxima temporada de frío. Y me vas a decir, Laura, qué pereza! Bueno, vas a entender ya mismo por qué lo hago ahora.

En líneas generales hay muchas tendencias que se repiten de la temporada pasada y aún estamos en época de Rebajas, así que podrías adelantarte y hacerte con lo que se va a llevar cuando llegue el frío, a muy buen precio. 

Sigue leyendo

Aprende a conocer cuál es tu silueta o tipo de cuerpo

Aprende a conocer cuál es tu silueta o tipo de cuerpo
Saber qué tipo de silueta tenemos es el primer paso para elegir las prendas más adecuadas a nuestra figura.
De Igual manera, debemos conocer si existe o no proporción entre las dos partes diferenciadas de nuestro cuerpo, el tronco superior y el inferior. Esto nos facilitará la elección del vestuario y los complementos que nos ayuden a equilibrarlo.
Sigue leyendo