La moda se adapta a los nuevos tiempos: la tendencia Comfy Wear
Todos los finales de año se suele hacer balance de lo acontecido meses atrás, de las cosas que hemos hecho, y de las que se quedaron en el tintero, de las personas que pasaron por nuestra vida, y de los momentos buenos y malos, pero todos vividos.
Hoy me paro a pensar, y creo que todos tenemos una sensación de vacío, de tiempo perdido. Han sido muchos días de incertidumbre, de miedo ante las noticias que recibíamos en nuestras casas.
Todo ha cambiado mucho, nuestros hábitos, nuestra forma de trabajar, nuestra manera de pensar, incluso nuestra manera de vestir!
Ahora, por obligación o no, pasamos mucho más tiempo en casa, y hemos adaptado nuestro ambiente, y nuestra ropa a esta circunstancia.
En mi caso, yo no tenía prendas cómodas y chulas para el día a día en casa. Me ponía cualquier cosa, siempre echaba mano de ropa ya muy usada, que "dejaba para estar en casa".
Y eso es un error, hay que adaptarse e intentar sentirse guapa siempre, ya sea trabajando en el salón de tu casa, o en la mesa de un despacho en el centro de Madrid.
Poco a poco he ido añadiendo prendas a mi armario como el Conjunto Rose de My Cool Closet, cómodo, dulce y muy versátil, porque incluso lo utilizo para ir a comprar o para ir a recoger a los niños al cole.
Se trata de adaptarse a la realidad de nuestro día a día y esforzarse siempre por ser Feliz!
Dejar un comentario