ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

El blog de Laura

Los colores que este otoño veremos en el Streestyle

Los colores que este otoño veremos en el Streestyle

Ya sabemos que cada temporada, el Instituto del color por excelencia, "Pantone", nos anuncia los colores que van a estar de moda. Y como consecuencia de esas pautas marcadas, las pasarelas se visten de dichas tonalidades.

Pero lo que verdaderamente marca la tendencia es, sin lugar a dudas, “la calle”, lo que conocemos como “Streetstyle”.

En estas líneas vamos conocer los colores que encontraremos en las tiendas, y que vestirán nuestros looks del día a día.

Sigue leyendo

La tendencia para el cuidado de las uñas con superpoder

La tendencia para el cuidado de las uñas con superpoder

Llevar las manos cuidadas, y las uñas maquilladas se ha convertido en mucho más que una tendencia. Quién puede resistirse a unas uñas perfectas durante 3 semanas.

Pero todo tiene su parte negativa, y por desgracia, la moda de las uñas de gel y de los esmaltes semipermanentes puede llegar a debilitar y estropear nuestras manos.

En el artículo de hoy te voy a hablar de un tipo de manicura de la que posiblemente algo hayas oído, se trata de la Manicura Japonesa.

Sigue leyendo

Básicos imprescindibles para un verano a la moda

Básicos imprescindibles para un verano a la moda

Inaugurada ya la época de calor, es hora de hacer cambio de armario, de guardar la ropa más gruesa y de llenar de color y de prendas de tejido fino nuestro vestidor

Superado el momento "detox" en el que nos deshacemos de todo aquello que no está en buen estado, que ya no nos vale o que sencillamente no nos gusta, toca hacernos con prendas que sean versátiles, de tendencia y que nos favorezcan de acuerdo con nuestra morfología.

Para que te resulte más sencillo elegir las prendas con las que armar tus looks veraniegos, hoy vamos a definir los “básicos de moda” de esta primavera verano.

Sigue leyendo

¿Cómo te vas a peinar en tus próximos eventos?

¿Cómo te vas a peinar en tus próximos eventos?

 

Hemos pasado dos años prácticamente sin acudir a ningún tipo de evento. Las Bodas, Bautizos, Comuniones y demás acontecimientos se han ido retrasando mes tras mes.

Por suerte, esta primavera nos ha traído de nuevo la ansiada normalidad, y con ella, la vuelta de todos esos eventos pendientes. Y ahora sí, se nos acumulan en la agenda compromisos de familiares y amigos.

Ha llegado el momento de elegir qué vamos a ponernos, y cómo vamos a peinarnos para que nuestro look de evento se vea aún más especial.

Un poco a consecuencia de la costumbre instalada en nuestra vida de la moda “comfy”, ésta será la regla que prime en prendas y peinados para acudir a acontecimientos durante 2022.

A grandes rasgos, la naturalidad de las melenas desenfadadas y los recogidos deshechos será la tendencia más destacada.

Coleta alta

Una apuesta segura es optar por una coleta en la parte alta de la cabeza, dándole algún toque que la diferencie de la que solemos ponernos en nuestro día a día.

Aparte de ser un peinado comodísimo y muy fácil, sobre todo si el evento al que vamos a asistir se celebra fuera de nuestra ciudad y no podemos acudir a la peluquería, o hemos optado por un vestido al que le favorezca más el pelo retirado; la coleta alta crea una efecto “lifting” en nuestro rostro, al aportar volumen en la parte alta de la cabeza, se provoca un “estiramiento” que suaviza las mandíbulas anchas y disimula la flacidez del tercio inferior.

La tendencia a lo desenfadado nos trae colas de caballo onduladas, con movimiento, incluso muy rizadas, que se acompañan de flequillos tipo cortina, rescatados de los 90,s como vimos en el artículo “Las tendencias para el pelo en 2022 y su look ideal”. 

Coleta “Bubble”

Muy de moda, las coletas con “burbujas”, dan un toque original a las clásicas de pelo suelto. Consiste en colocar a lo largo de la coleta diferentes gomas o lazos que lo dividen en partes ahuecadas. Quedan muy divertidas si les añades accesorios decorativos.

 

Moño alto

Este tipo de recogido suele ser un clásico en los looks de eventos, especialmente en las celebraciones de bodas de tarde-noche. Sin embargo, esta temporada se  propone rebajar su seriedad y se evita pulirlos demasiado. El pelo se recoge sutilmente y caen mechones sueltos sobre los hombros.

Semi-recogidos 

El "estilo boho" se convierte en protagonista en  las celebraciones de este 2022.

Se apuesta por vestidos sueltos y vaporosos que se acompañan de semi-recogidos con coletas, trenzas y ondas deshechas, adornados con flores que le dan un aire romántico y dulce a nuestro look.

 

Trenza de espiga 

Sin duda, lo más solicitado para acudir a un evento este año será la trenza de espiga. Ideal para melenas XL que permiten que se aprecie perfectamente el dibujo que traza en el pelo. Éste se va recogiendo en mechones no apretados que dan un carácter muy juvenil a nuestra imagen. 

 

Melenas sueltas 

En looks menos formales las melenas sueltas son las que mandan. Se llevan con la raya en medio y con mucho movimiento.

Las melenas se trabajan con ondas grandes que se rompen para dar un aspecto más "casual", mezclando lo formal de un evento con la naturalidad tan buscada esta temporada.

Pinzas, pasadores, cintas de raso y diademas ponen la guinda a estos peinados.

En las tendencias para este 2022 en lo que a peinados para eventos se refiere, no hay lugar a dudas, se deja a un lado la rigidez de peinados demasiado estructurados, excesivamente serios, para dar paso a una imagen más juvenil, libre y desenfadada de nuestras melenas.

Sigue leyendo

Accesorios de moda esta primavera verano 2022

Accesorios de moda esta primavera verano 2022

Como cada primavera verano, los accesorios se convierten en una parte fundamental de nuestro look, y este año, en concreto, se vuelven más vistosos todavía.

El Color, en sus tonalidades más fuertes, como ya adelantábamos en el artículo “Explosión de color en la Moda para 2022” se hace palpable también en accesorios y complementos.

Sigue leyendo

Tus Sandalias para esta primavera verano 2022

Tus Sandalias para esta primavera verano 2022

Llega el buen tiempo y ya apetece ir despojándose de abrigos, chaquetas y jerséis gruesos. Es la hora de ponerse manos a la obra con el esperado cambio de armario, y por fin vamos a dar paso a prendas más ligeras.

Y esto incluye, por supuesto, dar descanso a nuestros pies liberándoles de las botas y zapatos de invierno.

Ha llegado el momento de prepararnos para recibir las tendencias en sandalias que nos van a acompañar durante los meses de calor.

Sigue leyendo

Cuidados y suplementos a partir de los 40 años

Cuidados y suplementos  a partir de los 40 años

Si cuidarse es algo importante a cualquier edad, a medida que se van cumpliendo años es aún mucho más necesario. Y si a esto le sumas que eres mujer y que vas a empezar a sufrir cambios hormonales, no existe nada que impida que este tema te interese

Aunque la mayor parte de los consejos que vamos a tratar son asumibles tanto por hombres como por mujeres, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en nosotras, y en nuestras necesidades una vez pasados los 40.

“Cuidarse” en un sentido global, implica regalarle a tu cuerpo, tanto a nivel externo como interno, todo lo que necesita para estar sano y funcionar correctamente.

 

Sigue leyendo

Aprendamos conceptos del mundo de la Moda

Aprendamos conceptos del mundo de la Moda

Hay muchas veces en las que los términos que se utilizan para definir las tendencias, las prendas  o simplemente los tejidos nos resultan totalmente desconocidos.

Siguiendo con el camino iniciado hace semanas, hoy vamos a definir una serie de vocablos que seguro oyes permanentemente, y que igual no sabes qué significan.

El vocabulario de la Moda es amplísimo, y aunque volveremos con el tema, hoy vamos a centrarnos en las palabras que más vas a oír esta temporada.

Sigue leyendo

Primavera verano 2022 en tus manos

Primavera verano 2022 en tus manos

Si hay una parte de ti que habla por sí sola, sin duda son tus manos. Y la verdad es que al margen de que te guste o no maquillarlas, debes tener muy claro que es fundamental que las lleves cuidadas, porque son tu carta de presentación.

Hoy vamos a recrearnos en las diferentes tendencias para esta primavera verano 2022 en cuanto a formas, diseños y colores con los que vamos a decorar nuestras manos.

Sigue leyendo

Un paseo por las “Fashion Weeks” de otoño invierno 2022-2023

Un paseo por las “Fashion Weeks” de otoño invierno 2022-2023

La Moda siempre va un paso por delante, y a estas alturas del año, cuando aún no hemos dejado atrás los días de frío, ya conocemos cuáles son las tendencias que van a guiar los diseños del próximo otoño-invierno 2022/2023.

Si te gusta un poco este mundillo, ya sabrás que cada año se celebran las famosas “Fashion Weeks”, que son eventos que se desarrollan en las principales capitales del mundo, donde los diseñadores nos muestran sus colecciones para las siguientes temporadas.

Sigue leyendo