ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

Tus Sandalias para esta primavera verano 2022

Tus Sandalias para esta primavera verano 2022

 

Llega el buen tiempo y ya apetece ir despojándose de abrigos, chaquetas y jerséis gruesos. Es la hora de ponerse manos a la obra con el esperado cambio de armario, y por fin vamos a dar paso a prendas más ligeras.

Y esto incluye, por supuesto, dar descanso a nuestros pies liberándoles de las botas y zapatos de invierno.

Ha llegado el momento de prepararnos para recibir las tendencias en sandalias que nos van a acompañar durante los meses de calor.

Para empezar, hay que resaltar que si vamos a encontrarnos una tendencia que va a reinar por encima de las demás, es la de las Plataformas. Da igual el tipo de sandalia de la que se trate, siempre la encontraremos en su versión más alta, con plataforma.

Una vez dicho esto, toca deleitarnos con los tipos de sandalias entre las que vamos a tener que elegir esta primavera verano.

Sandalias Cangrejeras

Tanto las pasarelas como el “street style” han rescatado esta tendencia de los 90,s.

Los diseñadores nos las muestran sobre todo con faldas y vestidos, en sus versiones planas, con tacón y con plataforma. En materiales muy dispares, desde el plástico hasta el esparto pasando por la piel o el crochet.

Este calzado de aire infantil se va a convertir en una opción muy a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestra lista de deseos.

 

Sandalias “Thong” con tacón

También rescatada de la década de los noventa, la moda de las sandalias playeras “de toda la vida” se reinventa.

Tomando como base las clásicas “flip flop”, planas y  de goma chirriante, las sandalias con una única tira que sujeta el pie, salen a la calle en looks diarios minimalistas, estilizando los outfits con sus nuevos tacones de aguja o de carrete.

Si eres de las que va a apostar por esta tendencia, recuerda que estarás primando la moda y el estilo por encima de la comodidad, avisada quedas.

Sandalias Doradas 

Si eres de colores cálidos, según tu tipo de piel, esta tendencia es para ti. No hay nada más favorecedor que unas sandalias doradas sobre una piel bronceada.

Y aprovecho para recordarte lo importante que es conocerse, y saber identificar los colores que más te favorecen y que van a hacer que cualquier look que elijas, en tus tonalidades, muestren siempre tu mejor versión. Echa la vista atrás, y vuelve a leer el artículo “Saber elegir los colores que más te favorecen según tu estación” te puede ayudar. 

Pues bien, las Sandalias doradas están de moda esta primavera verano 2022, y las hay en todo tipo de diseños, altos, bajos, con plataforma, etc. Elige el uso que quieres darle, y hazte con unas.

Te van a quedar perfectas con jeans, con faldas, con shorts y para poner la guinda a tus looks de posibles eventos estivales.

Sandalias Espartanas

Las sandalias de tiras “estilo romano” o “gladiador” inundan de nuevo las pasarelas.

Armani las ha incluido en sus desfiles de primavera verano 2022. Y como él, muchos otros diseñadores apuestan por este tipo de sandalias en sus múltiples versiones.

Son ideales para combinar con pantalones anchos, con trajes tipo sastre, con faldas y vestidos sobre pantalones estilo años 2000.

Sandalias de “cuña”

Un clásico que se repite temporada tras temporada es el de las cuñas de esparto.

Creo que todas hemos tenido alguna vez este tipo de calzado, y muchas continuamos apostando por ellas cada primavera verano.

Hay infinidad de modelos, pero este año los más buscados son los que llevan plataforma.

Combinan perfectamente con cualquier tipo de prenda, y tanto para looks informales con jeans, vestidos, shorts y faldas mini, como para looks más formales destinados a eventos. Incluso se han vuelto muy famosas como calzado para novias con detalles joya, brocados, rasos, etc.

Sandalias con tiras

Este tipo de calzado también es más que conocido por todas, y esta primavera verano 2022 va a continuar en el armario de muchas.

Igual que en los modelos anteriores, encontraremos infinidad de versiones, altas, planas, con tacón fino, con plataforma… hay para todos los gustos.

He de decir que a mí me encantan, pero también he de reconocer que me resultan bastante incómodas. Muy a mi pesar, estas sandalias no me van a acompañar esta temporada.

Sandalias con Plataforma

Como apuntamos al inicio de este artículo, y en cada uno de los modelos de sandalias mencionados, la Plataforma es la estrella esta primavera verano 2022.

Para las chicas bajitas esta tendencia es un plus, porque nos alarga considerablemente la figura. Aunque es verdad que es un tipo de calzado que no a todas os gusta, a mí particularmente, me encanta.

Y llegadas a este punto, podemos afirmar que ya conocemos los modelos de sandalias que  vamos a lucir cuando suban un poquito las temperaturas. Así que, ve eligiendo el color de tu pedicura, que este año tus pies van a reclamar mucha atención.

Comentarios en esta publicación (1)

  • abr 21, 2022

    Interesante artículo Laura, reconozco q tb en verano busco la comodidad diría en el calzado, sandalias planas para el día a día y para los looks más nocturnos, cenas , cualquier evento etc,…me encantan las sandalias con tacón medio, de tiras finas en colores doradas, negras, flúor pero con hebilla al tobillo ( No anudadas a la pierna ) xq son incómodas . Gracias x el artículo.

    — Marisa

Dejar un comentario