ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

¿Cómo te vas a peinar en tus próximos eventos?

¿Cómo te vas a peinar en tus próximos eventos?

 

Hemos pasado dos años prácticamente sin acudir a ningún tipo de evento. Las Bodas, Bautizos, Comuniones y demás acontecimientos se han ido retrasando mes tras mes.

Por suerte, esta primavera nos ha traído de nuevo la ansiada normalidad, y con ella, la vuelta de todos esos eventos pendientes. Y ahora sí, se nos acumulan en la agenda compromisos de familiares y amigos.

Ha llegado el momento de elegir qué vamos a ponernos, y cómo vamos a peinarnos para que nuestro look de evento se vea aún más especial.

Un poco a consecuencia de la costumbre instalada en nuestra vida de la moda “comfy”, ésta será la regla que prime en prendas y peinados para acudir a acontecimientos durante 2022.

A grandes rasgos, la naturalidad de las melenas desenfadadas y los recogidos deshechos será la tendencia más destacada.

Coleta alta

Una apuesta segura es optar por una coleta en la parte alta de la cabeza, dándole algún toque que la diferencie de la que solemos ponernos en nuestro día a día.

Aparte de ser un peinado comodísimo y muy fácil, sobre todo si el evento al que vamos a asistir se celebra fuera de nuestra ciudad y no podemos acudir a la peluquería, o hemos optado por un vestido al que le favorezca más el pelo retirado; la coleta alta crea una efecto “lifting” en nuestro rostro, al aportar volumen en la parte alta de la cabeza, se provoca un “estiramiento” que suaviza las mandíbulas anchas y disimula la flacidez del tercio inferior.

La tendencia a lo desenfadado nos trae colas de caballo onduladas, con movimiento, incluso muy rizadas, que se acompañan de flequillos tipo cortina, rescatados de los 90,s como vimos en el artículo “Las tendencias para el pelo en 2022 y su look ideal”. 

Coleta “Bubble”

Muy de moda, las coletas con “burbujas”, dan un toque original a las clásicas de pelo suelto. Consiste en colocar a lo largo de la coleta diferentes gomas o lazos que lo dividen en partes ahuecadas. Quedan muy divertidas si les añades accesorios decorativos.

 

Moño alto

Este tipo de recogido suele ser un clásico en los looks de eventos, especialmente en las celebraciones de bodas de tarde-noche. Sin embargo, esta temporada se  propone rebajar su seriedad y se evita pulirlos demasiado. El pelo se recoge sutilmente y caen mechones sueltos sobre los hombros.

Semi-recogidos 

El "estilo boho" se convierte en protagonista en  las celebraciones de este 2022.

Se apuesta por vestidos sueltos y vaporosos que se acompañan de semi-recogidos con coletas, trenzas y ondas deshechas, adornados con flores que le dan un aire romántico y dulce a nuestro look.

 

Trenza de espiga 

Sin duda, lo más solicitado para acudir a un evento este año será la trenza de espiga. Ideal para melenas XL que permiten que se aprecie perfectamente el dibujo que traza en el pelo. Éste se va recogiendo en mechones no apretados que dan un carácter muy juvenil a nuestra imagen. 

 

Melenas sueltas 

En looks menos formales las melenas sueltas son las que mandan. Se llevan con la raya en medio y con mucho movimiento.

Las melenas se trabajan con ondas grandes que se rompen para dar un aspecto más "casual", mezclando lo formal de un evento con la naturalidad tan buscada esta temporada.

Pinzas, pasadores, cintas de raso y diademas ponen la guinda a estos peinados.

En las tendencias para este 2022 en lo que a peinados para eventos se refiere, no hay lugar a dudas, se deja a un lado la rigidez de peinados demasiado estructurados, excesivamente serios, para dar paso a una imagen más juvenil, libre y desenfadada de nuestras melenas.

Dejar un comentario