ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

El blog de Laura

La Moda de hoy ya fue tendencia ayer

La Moda de hoy ya fue tendencia ayer

Si no te gusta la moda, este artículo no es para ti. Pero, si por el contrario te apasiona y te gusta indagar en los detalles, creo que hoy vamos a disfrutar juntas

Desde hace ya algunas temporadas, la moda retro se ha convertido en máxima tendencia, aunque siempre con pinceladas de renovación. Hoy vamos a dar un paseo por las décadas anteriores para conocer su influencia en la moda actual.

Sigue leyendo

Qué bolsos van a ser tendencia en otoño invierno 2021-2022

Qué bolsos van a ser tendencia en otoño invierno 2021-2022

Esta semana continuamos analizando lo que se va a llevar en moda de mujer el próximo otoño invierno 2021-2022. La idea es que cuando llegue septiembre todas tengamos claro qué vamos a encontrar en las tiendas, y sepamos elegir lo que más nos interese para nuestro día a día.

Y hoy le ha llegado el momento a los Bolsos, objeto de deseo para muchas mujeres. Ese complemento que junto a los zapatos, termina de vestir nuestro outfit y le da un sentido completo.

Sigue leyendo

Qué vamos a ponernos el próximo otoño invierno 2021-2022

Qué vamos a ponernos el próximo otoño invierno 2021-2022

Es verdad, estamos en pleno verano, pasando calor y voy yo y te escribo un artículo sobre las tendencias en moda de mujer para la próxima temporada de frío. Y me vas a decir, Laura, qué pereza! Bueno, vas a entender ya mismo por qué lo hago ahora.

En líneas generales hay muchas tendencias que se repiten de la temporada pasada y aún estamos en época de Rebajas, así que podrías adelantarte y hacerte con lo que se va a llevar cuando llegue el frío, a muy buen precio. 

Sigue leyendo

Consejos para ser una mujer elegante

Consejos para ser una mujer elegante
Decía la diseñadora Coco Chanel que “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”. Y ésta es la idea que quiero transmitir en el post de hoy. Voy a darte una serie de sugerencias que te ayudarán a ser más elegante y a hacerte sentir más femenina y segura de ti misma. Sigue leyendo