ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

Zapatos de mujer que son tendencia este verano 2021

Zapatos de mujer que son tendencia este verano 2021

Qué mujer no se enamoró de los maravillosos zapatos que Carrie Bradshow lucía en la mítica serie Sexo en Nueva York? El gran sueño de muchas de nosotras, un vestidor repleto de taconazos casi imposibles de llevar pero todos ideales

Para las amantes de este complemento, hoy vamos a darnos un paseo por lo que es tendencia este verano para vestir nuestros pies. 

Después de muchos meses de pandemia, en los que la comodidad era la norma imperante, por fin el mundo de la Moda recupera la femineidad y sofisticación, y las marcas especializadas en el diseño de zapatos de mujer no se han quedado atrás.

La moda echa la vista a décadas pasadas y recupera las tendencias de los años 90, con sandalias de punta cuadrada, zapatos tipo cangrejeras, con plataforma,…. Así que vamos a analizar las diferentes tendencias que van a ser básicas en el “closet” de una mujer fashionista.

Sandalias de punta cuadrada 

Sin duda, este tipo de zapatos se ha convertido en la máxima tendencia esta temporada, y Bottega Veneta es el máximo referente. Casi todas las marcas, incluidas las “low cost”, han apostado por este diseño de sandalias que enmarca los dedos de los pies y le da mucho estilo a los looks. Y para  lograr un plus de moda, las sandalias de punta cuadrada acolchadas son lo más “in”, al igual que las de tiras estilo romano. Mete en una coctelera una sandalia de punta cuadrada, acolchada y con tiras, el resultado no podrá ser más espectacular.

 

Mules

Este diseño de zapatos lo hemos podido ver también en los pies de las más atrevidas en otoño-invierno, con texturas de pelo o tejidos tweed, y ahora se reinventan con materiales más livianos y se adaptan a la época estival, pero siguen siendo un imprescindible.

Las “Flatforms”

Conocidas comúnmente como "sandalias con plataforma", han inundado los desfiles de los más prestigiosos diseñadores como Prada y Versace.

Puede que no sean lo más femenino y delicado del mundo, pero sí es cierto que no pueden ser más cómodas y para las que somos bajitas, nos suman unos cuantos centímetros que no nos vienen nada mal.

Zapatos o sandalias Joya 

Para mí, de lo más bonito y femenino de las tendencias en zapatos este verano 2021. Se llevan las sandalias y zapatos destalonados con detalles joya, como perlas y cristales de colores, son una maravilla. Transforman cualquier look, da igual que te pongas unos shorts y una camiseta básica blanca, que le pones unas sandalias joya y lo elevas hasta el infinito.

 

Sandalias “Ugly”

Este modelo de sandalias se ha ido consolidando temporada tras temporada, hasta llegar a estar de máxima tendencia por su indiscutible comodidad. Se han reinventado y adaptado a muchos estilos y ya las hay de tejido vaquero, con incrustaciones de flores, de goma,… han dejado de ser “sandalias feas” para convertirse en un básico de cualquier armario de verano.

Mocasines y Bailarinas

Si bien es cierto que lo más usado en verano son las sandalias o zapatos que dejen al descubierto nuestros pies, muchas mujeres se sienten más cómodas con zapatos que los tapen, o simplemente optan por ellos porque en su lugar de trabajo es más adecuado el uso de zapato cerrado. Para ellas, los mocasines o bailarinas de verano son la opción perfecta, porque además de ser siempre un básico en zapatos de mujer, están de total tendencia.

Cuñas de esparto

No hay verano sin las típicas cuñas de esparto de toda la vida, altas o bajas, da igual, son un clásico que permanece año tras año. Quién no tiene o ha tenido unas en su armario? Todas las firmas de moda las incorporan en sus colecciones, con más o menos decoración, en colores de moda, más o menos extravagantes, pero con la misma base de esparto y tejido de lino, tipo saco.

A groso modo, éstos son los diferentes estilos de zapatos de mujer que serán nuestros imprescindibles este verano 2021. Se llevan tanto planos como de tacón, de materiales con textura, de vinilo… Y en todos ellos, el rasgo común de este año será el uso de colores vibrantes, como el verde pistacho, el amarillo brillante, y por supuesto el rosa fucsia.

Este verano 2021 el color se apodera de nuestros looks.

Dejar un comentario