ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

Qué bolsos van a ser tendencia en otoño invierno 2021-2022

Qué bolsos van a ser tendencia en otoño invierno 2021-2022

Esta semana continuamos analizando lo que se va a llevar en moda de mujer el próximo otoño invierno 2021-2022. La idea es que cuando llegue septiembre todas tengamos claro qué vamos a encontrar en las tiendas, y sepamos elegir lo que más nos interese para nuestro día a día.

Y hoy le ha llegado el momento a los Bolsos, objeto de deseo para muchas mujeres. Ese complemento que junto a los zapatos, termina de vestir nuestro outfit y le da un sentido completo.

Lo primero, como siempre aconsejo antes de elegir cualquier prenda, complemento o accesorio, es que te pares a analizar cuál es tu rutina, en qué consiste tu día a día. A todas nos ha pasado, y más con Bolsos y Zapatos, enamorarnos locamente de alguno, comprarlo sin pensar, y luego ver cómo permanece temporada tras temporada cogiendo polvo en una esquina de la estantería. Y esto no puede pasar nunca, cuanto menos si la inversión ha sido importante.

Entonces, una vez que conozcas cuáles son tus “necesidades”, y por supuesto, tengas definido tu presupuesto, estarás preparada para conocer qué va a ser tendencia en lo que a bolsos se refiere el próximo otoño-invierno 2021-2022.

Maxi Bolsos

Son un clásico que se repite tanto en temporadas de frío como de calor. Y es que es innegable su utilidad a cualquier edad, desde la época de estudiante para llevar libros a la Universidad, tanto para ir a la oficina y llevar el portátil y documentación, como cuando eres mamá y se convierte en un “guardatodo”.

El Bolso Shopper reafirma su poder esta temporada con líneas minimalistas y tonos neutros perfectos para cualquier look.

 

Micro Bags 

Si buscas la utilidad de este tipo de bolso, no pierdas el tiempo, no la tiene. Pero es verdad que son monísimos y le van a dar un rollo muy chulo a tus outfits. Los vas a encontrar en cinturones, en cadenas colgadas al cuello e incluso a modo de “charms”.

Echa un vistazo a las colecciones de Jacquemus, tiene para mí los más bonitos del mundo, y aunque son muy caros, te va permitir inspirarte a la hora de elegir en otras firmas.

Bolso “Pouch”

Este tipo de bolso ya lo hemos visto en la temporada de verano, y continuará siendo un “must have” este próximo otoño invierno 2021-2022. Como ya comentamos en artículos anteriores, Bottega Veneta marcó el camino, y todas las marcas se han sumado a la tendencia. Elígelo para elevar tus looks más sofisticados.

 

Bolsos con forma geométrica o tipo caja 

Este otoño invierno 2021-2022 vas a encontrar una gran variedad de bolsos con formas geométricas, inspirados en el icónico Birkin de Hermés, o en los algo más accesibles tipo maletín de Michael Kors.

Modelos muy versátiles, tanto para ir a trabajar con un traje de chaqueta y unos zapatos joya, como para combinar con un pantalón vaquero, una camisa blanca satinada y unas sneakers.

Bucket Bag

Igual el nombre no te suena, pero si te digo “bolso tipo saco”, seguro que te vienen a la cabeza un montón de modelos que has ido viendo año tras año en las tiendas, e incluso puede que tengas alguno perdido en el fondo del armario.

Su origen es muy curioso, y seguro te va a sorprender, pues Louis Vuitton lo concibió en 1932 para transportar de una forma nueva y elegante las botellas de champán. Y con el paso de los años ha sido incluido en sus colecciones por prácticamente todos los diseñadores de moda de mujer.

Bolso tipo Mochila

De sobra conocidos, los bolsos tipo mochila vuelven esta temporada con la misma fuerza que años atrás. No nos cansamos de verlos ni de usarlos, y las marcas lo saben, por lo que los reinventan con nuevos colores, texturas y detalles que nos cautivan de nuevo.

Detalles y Texturas

Ya sabemos qué modelos de bolsos vamos a encontrarnos el próximo otoño-invierno, y ahora nos toca conocer los detalles y texturas que van a decorarlos y que van a hacer que te guste más uno que otro.

El Detalle más significativo será el uso de Eslabones y Cadenas, metálicas y de resina o plástico como novedad.

También la moda de los Flecos tiene su versión en los complementos, y al igual que comentamos en el artículo sobre “Qué vamos a ponernos el próximo otoño invierno 2021-2022”, encontraremos Bolsos con flecos evocando el estilo boho-chic.

Y por supuesto, seguiremos viendo Bolsos acolchados al más puro estilo Chanel o Bottega Veneta.

En cuanto a Texturas, el cuero sigue siendo el rey, en su versión “animal print”, tipo cocodrilo, al igual que ocurrirá en la tendencia en zapatos de mujer, que si quieras conocer, deberías leer el artículo anterior dedicado precisamente a qué vamos a llevar las mujeres en los pies el próximo otoño invierno.

Los bolsos de pelo aportarán calidez a nuestros looks en los meses de más frío, y el Terciopelo elevará los más sofisticados.

Las pasarelas se han llenado de bolsos con combinación de todos estos detalles y texturas, y las marcas “low cost” empiezan a mostrarnos avances de colecciones que también las incluyen.

Ya tienes las claves para elegir tus bolsos de otoño invierno 2021-2022, ahora piensa qué va más con tus gustos y estilo de vida, y disfruta de la compra.

Dejar un comentario