ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

¿Te atreves con los complementos y accesorios que son tendencia en 2022?

¿Te atreves con los complementos y accesorios que son tendencia en 2022?

Con la vista puesta ya en el buen tiempo y en los looks que llevaremos la próxima primavera, y teniendo ya una idea bastante clara de lo que nos vamos a poner, tal y como adelantamos en artículos anteriores como “La Moda que llevaremos en 2022” “Explosión de Color en la Moda para 2022”, llega el momento de descubrir los accesorios y complementos que pulirán esos outfits.

Como característica principal he de decirte que la discreción y la sencillez este año no son protagonistas. Si te gusta el color y eres de las que piensa que “más es más”, lee y disfruta.

Gafas de montura blanca

El estilo retro marca el diseño de este complemento casi imprescindible durante todo el año, y especialmente en la época en la que el sol nos acompaña durante muchas horas a lo largo del día.

Este 2022 lo que menos importa es la forma que tengan, lo que prima es que sean de color blanco. Y como ya hemos aprendido a identificar qué modelo es el que más nos favorece en el artículo “¿Quieres saber qué gafas te quedan mejor?”, sólo tenemos que elegirlas en color blanco.

Combínalas con vestidos de colores vivos o chaquetas de aire retro para darle un estilo chic a tus looks.

Pañuelos 

Esta tendencia ya la hemos venido intuyendo meses atrás como reflejo de la influencia de la década de los 60,s en la Moda actual, y así lo contamos en “La Moda de hoy ya fue tendencia ayer”. En este artículo destacábamos la vuelta de este complemento como decoración de nuestras cabezas, pero ahora va mucho más allá.

Los pañuelos servirán de top, de cinturón, como accesorio de bolsos, al cuello,….

Con vestidos primaverales, shorts o faldas de corte pareo, colocados en la cabeza o como cinturón, lograrás looks muy especiales

Maxi Bolsos a todo color

Esta primavera verano, especialmente, las pasarelas apuestan por los bolsos enormes y de colores estridentes.

Si bien ya contábamos semanas atrás los diferentes modelos de bolsos que iban a ser tendencia en 2022, y destacábamos los Bolsos Joya, los Bucket, los Spaguetti o los Crochett entre otros, los de tamaño Maxi se cuelan como los más “cool” para la época estival.

Y lo cierto es que con la vida que llevamos, son de lo más práctico.

Aunque antes de lanzarte a la caza de uno, conviene que averigües cuál se va a adaptar mejor a tu estilo de vida y a tu forma de cuerpo, y para ello te puede ayudar el artículo “¿Sabes elegir tu bolso ideal?”

 

Joyas con eslabones y pendientes XXL

Los collares, pulseras y pendientes con eslabones continúan de moda, aunque ahora en una versión extragrande.

Lo discreto se reserva para la época más invernal, y el buen tiempo saca a relucir las piezas más potentes de nuestro joyero.

Los pendientes cobran relevancia y los modelos por excelencia serán los de eslabones y los aros maxi.

 

Logomanía

Esta tendencia se ha hecho fuerte en los últimos meses, y es raro no encontrarse en el “streestyle” cinturones, bolsos, broches, sudaderas, e incluso medias con el logo de diferentes diseñadores.

El camino lo inició Gucci con las 2 GG de sus cinturones, y actualmente Valentino y Loewe, entre otros, se han sumando a la logomanía.

 

Zapatos con plataforma

En el artículo “Las pasarelas han hablado: caerás rendida a sus pies” hicimos un repaso un poquito más detallado de los zapatos que íbamos a ponernos durante este 2022, y destacábamos los de grandes plataformas.

Efectivamente, los zapatos, y en concreto las sandalias con plataforma serán los “must have” de la próxima primavera-verano. Las amantes de lo retro, de la moda de los 60,s y 70,s están de enhorabuena.

 

Éstos son los complementos que a priori serán tendencia en los próximos meses. Pero la Moda es impredecible, y la calle es la que manda, así que quién sabe qué marcará realmente tendencia la próxima primavera-verano 2022.

Comentarios en esta publicación (1)

  • mar 04, 2022

    Contigo puedo estar al día de todas las tendencias de moda. Gracias por tus artículos que no sólo da gusto leer sino que también son súper prácticos.

    — Ana

Dejar un comentario