ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

My Cool Closet: un proyecto muy personal

My Cool Closet: un proyecto muy personal

A pocos días de cumplirse el primer año de vida de esta aventura tan difícil y a la vez tan maravillosa, me vas a permitir el atrevimiento de dedicar este artículo a contarte qué es My Cool Closet y qué busco en cada una de las prendas que añado a las colecciones

Básicamente, My Cool Closet es un tienda on line de ropa pensada para cualquier mujer, tanto para las que van a una oficina a trabajar como para las que tienen mil y una obligaciones dentro y fuera de casa, y no disponen de demasiado tiempo para elegir su vestimenta. Pero a las que, sin embargo, les gusta la moda, y quieren hacerse con prendas distintas, con algún detalle que las diferencie de lo que todo el mundo lleva. En definitiva, es la solución a tu falta de tiempo.

La web está estructurada de una manera muy sencilla, diferenciando las Categorías de productos, las Colecciones de la marca, el Blog donde se incluyen los artículos que cada semana publico, y las Novedades de la tienda.

En cuanto a las Colecciones, considero que la tienda está dividida en las secciones básicas y necesarias para no volvernos locas. Por un lado los “Must Have”, que son prendas que considero “fondo de armario”, pero no únicamente porque sean más o menos “básicas”, como podrían ser la Blusa Audrey o la Camisa Louise, sino que también se incluyen prendas como la Falda Ariadna o el Jersey Sienna. Porque a mi entender, el estilo también lo definen los detalles diferenciadores. Por ejemplo, cuántos jerséis lisos de un sólo color tienes en tu armario? Seguro que muchos, verdad? Pero no sólo tú, sino todas. Sin embargo, un jersey con un estampado como el modelo Sienna es distinto, te da personalidad.

Otra Colección que vas a encontrar en la web es la de “New Arrivals” o “Nuevas incorporaciones”. Cada semana se añaden nuevas prendas a la Tienda y en esta sección y en la de “Novedades” vas a encontrar de manera rápida y fácil qué ha sido lo último en llegar a My Cool Closet.

Y otra Colección muy interesante es la de “Top Looks” en la que vas a encontrar propuestas de Looks completos de la marca para que a la hora de armar tu vestuario te resulte mucho más fácil. Se trata en definitiva de facilitar la vida a las personas, y en el caso de My Cool Closet, concretamente a las mujeres.

Y más en detalle la web tiene diferentes Categorías de productos, que a groso modo voy a contarte.

Blusas, Camisas, Camisetas y Tops 

En estas categorías vas a encontrar Blusas como el modelo Audrey o el modelo Lola, de colores neutros y tejido satinado, o camisas como la Louise, de color blanco, sencilla, pero con unos detalles de volantes que marcan la diferencia. Se trata de prendas que te combinan perfectamente con unos vaqueros o unos leggins y resuelven tus salidas de fin de semana o planes más informales. Pero también puedes usarlas con trajes de chaqueta lisos o estampados, faldas de corte lápiz como el modelo Jessica o pantalones como el Melissa para looks más formales de trabajo, o para asistir a reuniones y demás compromisos laborales.

Pero en esta sección también te propongo blusas más rompedoras, como Martina de aire retro y super femenina. La elección de esta blusa para la tienda fue muy fácil, porque reúne lo que buscaba en una prenda de tendencia, un corte muy sexy, delicado, setentero, estampado actual,…. Es una prenda que enamora a primera vista.

Y la Blusa Georgina, una prenda con carácter, de un tejido fluído y cuello muy favorecedor. Combinada con la falda Jessica sería un look perfecto y “muy propio” de la serie “Suits”, perfecto para una mujer “de negocios” que pisa fuerte y está segura de sí misma.

Cárdigans, Jerséis y Chalecos

En la categoría de Cárdigans o Chaquetas vas a encontrar modelos de estilos muy diferentes, desde los más básicos como el Paula o el Mónica perfectos para combinar con jeans, faldas, pantalones de pinzas o vestidos como el Alba o el Charlotte. Pero también tienes modelos como el Marlene de un tacto espectacular con el detalle de las hombreras y botones dorados y tipo nácar, o el modelo Ava de estilo colegial y notas Vintage.

En cuanto a los Jerséis,  en My Cool Closet vas a poder elegir el modelo Gina, en color verde, azul o rosa, de cuello cisne, punto suave y corte cropped, ideal para combinar con cualquier tipo de prenda lisa y estampada. O el modelo Annie, que nos acompaña como un imprescindible desde el inicio de la Tienda. O cualquiera de las últimas incorporaciones como el jersey Gala, el Catrina o el tan invernal y acogedor Nadia. Todos son especiales, muy fáciles de adaptar a nuestros looks del día a día

Y qué decir de los Chalecos…les ocurre igual que a Jerséis y chaquetas. Son un básico temporada tras temporada, desde los más clásicos como el modelo Ingrid o el Sophia o el ideal y “mi preferido” Zoe que queda de lujo con unos vaqueros azules. Hasta chalecos de punto tan especiales como el Greta, en tres tonos, con hombreras y muy estiloso. Te lo pongas con lo que te lo pongas, le vas a dar fuerza al look. 

Conjuntos

Es la sección preferida para la mayoría de las mujeres, y es que la vida que llevamos nos obliga a ser prácticas, a buscar prendas que nos resuelven un look al completo. Y ésa es la función de esta categoría en My Cool Closet. Conjuntos de punto como Claudia, María, Rose, Julia, Emma o Nicole, que te visten completamente. O el tan especial Conjunto Rebecca para las más atrevidas.

Faldas y pantalones

Tanto las Faldas como los Pantalones en My Cool Closet tienen un objetivo muy claro, la comodidad y la femineidad. El cuerpo de una mujer es especial, da igual la talla, el peso, la altura,… y hay que sacarle el mayor de los partidos. Las falda Jessica, Ariadna o Felicity muestran nuestro lado más sexy. Lo mismo vas a encontrar en pantalones como el modelo Melissa o el Lynette, de tiro alto super favorecedor y tan “de moda” esta temporada.

Vestidos y Monos

La filosofía de la marca queda plasmada también y sobre todo, en esta categoría. Los Vestidos y monos son la máxima expresión de lo femenino, y no queremos que su uso se limite a épocas como la primavera y el verano. Se puede lucir un vestido sin pasar frío, sólo hay que acompañarlo de las prendas adecuadas. Como ejemplo te digo, combina el conjunto formado por el vestido Charlotte y el cárdigan Mónica con un jersey de punto por debajo, unas botas altas y un abrigo de paño. O ponte el vestido Alba con la chaqueta de punto grueso Paula, o con cualquiera de nuestros chalecos, el modelo Sophia, Zoe,…

En definitiva, mi intención y deseo a la hora de crear My Cool Closet es, por un lado, ayudarte a crear tu "propio armario", con prendas básicas y combinables entre sí, pero también a elegir aquellas que van a definir tu estilo.

Y por otro lado, ofrecerte un espacio al que puedas acceder desde cualquier sitio, que te ofrece la posibilidad de crear looks completos, y que te los entrega directamente donde mejor te venga.

Si en este primer año he conseguido que alguna de vosotras vea así My Cool Closet, me daré por satisfecha, y seguiré trabajando para que cada vez seamos más en esta familia tan bonita que estamos creando.

Gracias por estar ahí.

 

Comentarios en esta publicación (1)

  • nov 18, 2021

    Madre mía ya un año!!!!
    Como me alegro que estes cumpliendo tu sueño con algo que te apasiona y eso se nota en My cool closet. Gracias por ayudarnos, sobre todo a las que no estamos tan puestas en moda como yo, nos lo pones tan fácil!!!!!
    Espero que sigas cumpliendo muchossss más !!!

    — Merche

Dejar un comentario