Girl Boss
Madrid se había levantado con un sol radiante, después de unos días grises y lluviosos. Pero ese día tan especial para mí, hacía un sol espléndido, perfecto para mi primer shooting de My Cool Closet.
Llevaba mucho tiempo planeando cómo serían las fotos de la presentación oficial de la Marca, y aunque parezca algo nimio, de verdad, me rondaba la cabeza constantemente. Era la puesta de largo de My Cool Closet, y todo tenía que ser perfecto!
Tenía muy claro que quería que mis fotos las hiciese Elena, de Elena Bau Estudio, y no me equivocaba. Me hizo sentir muy cómoda, y el estilo tan natural de sus fotos, es lo que buscaba. Tiene el poder de sacar lo mejor de ti, sin ocultar las imperfecciones que todos tenemos.
Para estas fotos, que luego decidí poner en la portada, elegí la blusa Audrey, de satén beige de My Cool Closet. Me encanta su movimiento, el carácter de “Girl Boss” que aporta al look.
La combiné con unos pantalones anchos de pinzas y un bralette de satén y encaje de Zara. Como complemento, sólo unos pendientes de cristales de My peeptoes.
He de reconocer que disfruté como una niña de la sesión, y deseo de corazón que tú también disfrutes de todo aquello que te haga sentir especial, una prenda, un día soleado, una experiencia nueva, incluso de estas líneas, que espero sean las primeras de muchas que compartamos.
Comentarios en esta publicación (2)
Lo cierto es que My Cool Closet me ha sorprendido. Por fin una una opción diferente entre las tiendas de moda online para mujer. Lo que más me ha gustado sin duda es que combina la comodidad con un toque sexy en todas sus piezas. ¡Me encanta su estilo!
— Margarita
Me encanta Laura! Una página muy cuidada y elegante. Me encanta el estilo!
— Cristina