ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 39,90€ EN PENÍNSULA Y A PARTIR DE 49,90 EN BALEARES. GESTIONAMOS LAS DEVOLUCIONES, CONTÁCTANOS

Los colores que este otoño veremos en el Streestyle

Los colores que este otoño veremos en el Streestyle

Ya sabemos que cada temporada, el Instituto del color por excelencia, "Pantone", nos anuncia los colores que van a estar de moda. Y como consecuencia de esas pautas marcadas, las pasarelas se visten de dichas tonalidades.

Pero lo que verdaderamente marca la tendencia es, sin lugar a dudas, “la calle”, lo que conocemos como “Streetstyle”.

En estas líneas vamos conocer los colores que encontraremos en las tiendas, y que vestirán nuestros looks del día a día.

Colores otoñales

Hay tonos que son los “colores por excelencia” de cada otoño, y estos meses los recuperamos con más o menos intensidad.

El Gris es un clásico que nos acompaña esta temporada en su versión más oscura. Vamos a encontrarlo principalmente en trajes de chaqueta, en abrigos y en prendas de punto.

El Beige vainilla-late nos pide hueco en el armario, una versión “más cremosa” del beige que combina con cualquier color y suaviza los looks otoñales.

Y el sobrio y elegante Marrón Chocolate que vamos a ver en blusas, pantalones y vestidos de tejido satinado, y por supuesto, en chaquetas y jerséis de punto grueso

 

Colores de tendencia

Una vez definidos los básicos, nos adentramos en el maravilloso mundo del color en su grado máximo, que esta temporada está representado por el Naranja, tanto en su máxima intensidad como en un tono más quemado, casi teja. Lo encontraremos en abrigos y prendas de punto.

También el Azul intenso súper favorecedor para las chicas de tonalidad fría en total looks de camisa y pantalón.

El Rosa adquiere protagonismo en distintas versiones, desde el rosa empolvado en vestidos de raso y punto fino, hasta el rosa intenso, casi fucsia, de blusas y tops que alegran los fríos días de otoño.

El Violeta permanece como una versión más del color oficial de este 2022, el ya conocido “very peri”.

Continúa el Amarillo en una versión más suave que en la temporada estival. Su variante Mostaza va a ser protagonista en todo tipo de prendas, incluyendo accesorios como bolsos y botas de estilo campero.

Y por último, se consolida el Verde en sus tonalidades verde hoja, verde camuflaje, verde esmeralda, e incluso en su versión verde lima para las más atrevidas.

Igual éste ha sido un “muy breve resumen” de los colores que vamos a ver en las prendas el próximo otoño, pero creo que es lo justo para no saturarnos de terminología y de “variantes de las variantes”. Daros un paseo por webs y tiendas de ropa, y seguro, reconoceréis estas tendencias en las prendas que muestran.

También comprobaréis, que tanto si sois de tonalidad fría como cálida, hay opción para cada una de nosotras en este próximo otoño lleno de color.

Dejar un comentario